miércoles, 26 de junio de 2013

Del curso y desvirtualización...

El curso de formación de Attem estuvo fenomenal. Fue un placer escuchar a las chicas de Deletrea, a Loles de Attem, a Mila Fuentes, psiquiatra infantil...  A las chicas de Mira´m, los profes de la universidad... En fin, a tod@s y cada uno de los que hablaron...

Me encontré con mucha gente conocida del mundo T.E.A... incluso desvirtualicé a una mami y profesional, Inma Cardona, del blog Miguel, autismo y lenguaje. Cuando Maria Llorente, de Deletrea, comentó como recurso para trabajar la Teoría de la Mente las historias extrañas de Francesca Happé, en el turno de preguntas y comentarios hablé del blog de Anabel Cornago y de nuestro equipo de ToM. Así que al acabar, Inma se acercó y me dijo si yo estaba dentro del grupo de Anabel... Se presentó y por la noche mirando blogs me di cuenta de que era la autora del blog que tanto me gusta, Miguel, autismo y lenguaje, altamente recomendable...

Estos días voy hasta arriba con la elaboración y entrega de informes. Siempre pasa lo mismo a final de curso, así que a terminar el último empujón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario