miércoles, 26 de junio de 2013

Mis chicos se superan con creces...

Hoy he tenido terapia con un chico con el que suelo realizar intervención terapéutica a menudo.
Ha terminado la Educación Secundaria Obligatoria, además, a curso por año.

El camino ha sido largo y duro. Este chico ha superado multitud de dificultades en el día a día del entorno escolar. Ha soportado burlas y bromas por parte de sus compañeros, ha madurado y ha echado el resto para superar con creces la ESO.

Le he pedido que me haga un dibujo sobre su paso de 13 años por su colegio de toda la vida, él ha dibujado esto:


Después ha escrito lo siguiente:

"Este soy yo en 6º de E. Primaria, estoy disgustado porque mis compañeros no me dejan en paz y por la poca ayuda que tengo de ellos. Angustiado, miro todos los niveles que me quedan por superar..."

Y a día de hoy, LO HA SUPERADO... ¡Enhorabuena A!, has demostrado tener una fuerza de voluntad, valor y coraje excepcionales. Estoy orgullosísima de él y de sus padres que incansables, le han apoyado día tras día cuando A. no tenía ganas de levantarse para ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario